Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata y sistema urinarios sanos.

Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata y sistema urinario sanos.


Las semillas de calabaza son grandes aliadas de la próstata y las vías urinarias por sus propiedades emolientes, antiinflamatorias y antiparasitarias.



                     aceite_pepita_de_calabaza.jpg

La mayoría de problemas de próstata como adenomas benignos, inflamación de próstata, atrofia, crecimiento anormal, entre otros, son tratados eficientemente con este aceite, gracias a su gran poder antiinflamatorio debido a su riqueza en cucurbitacina y en zinc pues la próstata es una glándula que necesita mucha cantidad de zinc, mineral vital en la producción de esperma donde la próstata tiene un papel importante.

Algunos problemas de impotencia están relacionados con el estado de la próstata. De ahí que algunas personas noten una mejoría en su vida sexual paralelamente a una mejoría en su próstata.

El hiperprostatismo o agrandamiento anormal de la próstata puede provocar una micción débil y dolorosa; la cucurbitina que contienen las semillas de calabaza actúa sobre la próstata desinflamándola y frenando la hipertrofia, lo que alivia también sus síntomas.

El ideal es tomar dos cucharaditas de aceite dos veces al día. La cucurbitina desinflama el sistema urinario y relaja la vejiga.

En caso de cistitis, infección urinaria e irritación de la vejiga, se aconseja tomar una cucharadita de  aceite en el almuerzo y otra en la comida o 50 gotas en cada toma en un vaso de agua, zumo o infusión.

Propiedades:

  • Está especialmente recomendado en procesos de desmineralización como las caries dentales, caída de cabello, uñas demasiado frágiles.
  • El aceite de calabaza es muy eficaz para expulsar parásitos intestinales como la Tenia (lombriz solitaria). Para ello se recomienda tomar en ayunas una  cucharadita de postre de aceite.
  • También se recomienda para el estreñimiento y la colitis.
  • Es diurética por lo que favorece el funcionamiento renal.
  • El Zinc que contiene, ayuda a tener una buena vista, pues es un remedio natural para varios problemas de visión como la degeneración macular.
  • El aceite de calabaza es ideal en problemas cardiovasculares debido a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a mantener equilibrados los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Su efecto antiinflamatorio también beneficia a las personas con tendencia a irritación o inflamación de la vejiga.
  • tiene efectos positivos sobre la piel, pues la humecta y suaviza, puede utilizarse para prevenir marcas en la piel, así como combatir problemas capilares como la caspa.

     un remedio natural para varios problemas de visión como la degeneración macular para la edad.

    Finalmente, usar aceite de semillas de calabaza sirve para mejorar la salud de los huesos y prevenir problemas como la artritis u osteoporosis.

En fin un aceite ideal para el cuidado de la próstata, sistema urinario, piel, ojos y corazón, qué más se puede pedir.

Puedes encontrar este maravilloso aceite en 

http://www.bazarnatural.cl/Alimentos-Terap-uticos.html

|

Comentarios

HOLA:

QUIERO SABER PRECIO Y SI ENVIAN A REGIONES, XV ARICA

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar