ACEITE ESENCIAL de NARANJA: POTENTE CONTRA EL CANCER, DEPRESIÓN

ACEITE ESENCIAL de NARANJA: POTENTE CONTRA EL CANCER, DEPRESIÓN


NARANJAS : ANTICANCERIGENO QUE ELEVA EL ANIMO Y CALMA

Hoy voy a comentarles sobre el aceite esencial de naranja. Este tiene una alta concentración de d-limoneno (hasta un 96%), compuesto altamente anticancerígeno, también presente en todos los cítricos. En más de 50 estudios clínicos, se ha demostrado su capacidad para combatir el crecimiento de los tumores.

Además, la naranja baja el colesterol alto, ayuda con las úlceras bucales, el dolor de músculos y la reparación de tejidos. Para los niños puede ayudarlos con el apetito y a dormir mejor.
Eleva el ánimo y es antidepresivo. Un estudio de la Universidad Nacional Mie de Japón descubrió que las fragancias cítricas aumentaban la inmunidad, inducían la relajación y reducían la depresión

          Aceite-esemcial-de-naranja.jpg
Lo más importante, es que dado su complejidad, los aceites esenciales no interfieren en el balance natural del organismo (homeostasis): si un componente tiene un efecto demasiado fuerte, otro componente interactúa para crear un balance natural. En cambio, los químicos sintéticos, usualmente tienen una acción desequilibrante pues muy a menudo modifican el balance natural del cuerpo; es cosa de ver los efectos colaterales de quimioterapias, tratamientos para el colesterol, para tratar dolores, etc.

Hablando desde la simbología, la aparición simultánea de flores y frutos asocia la naranja con la virginidad y la fertilidad. 
Los chinos comen naranjas el segundo día de Año Nuevo para atraer la buena suerte; también la vinculan con la inmortalidad. Por algo será…..

Los invito a visitar www.bazarnatural.cl

Te invito a visitar nuestro Facebook para revisar nuestros artículos diarios sobre salud natural: 

https://www.facebook.com/BazarNaturalFitocosmeticaVegetal

|

Comentarios

me interesa y  como lo consigo

Responder

Hola, junto con saludar me gustaría saber donde puedo comprar via internet sus productos, ya que he tratado de meterme a su pagina, pero dice que ya no esta disponible. Desde ya muchas gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar