HUROM: Slow Juicer 100% de Vitaminas, Minerales y Enzimas

HUROM: Slow Juicer

100% de Vitaminas, Minerales y Enzimas

Gran diferencia tecnológica
Para los que buscamos una alimentación realmente sana, con nutrientes limpios que nuestro cuerpo agradezca en vez de enfermar, les cuento que descubrí hace un tiempo la HUROM, una máquina genial que extrae por prensa lenta todas las vitaminas, minerales, enzimas al 100%, incluso la capacidad de absorción de los zumos exquisitos que salen de la Hurom es 4 veces mayor a la que se obtiene al comer la fruta fresca!!, cosa que llamó mucho mi atención, pues para mi no existía nada como consumir los nutrientes directo de la fruta...ya ven, siempre se aprende algo nuevo que hace cambiar la manera de ver las cosas; este tema es tan importante para personas, que como mis hijos y yo, tenemos mala absorción intestinal derivada de nuestras alergias alimentarias; consumir el extracto puro de una fruta, verdura, o semilla (porque también sirve para hacer leches vegetales crudas) que nos entregue el trabajo de absorción hecho, porque nuestro cuerpo no es tan eficiente en el tema digestivo, es una maravilla. 




hurom_.jpg

Es absolutamente distinta a las jugueras y sacajugos, que cortan las cadenas de vitaminas y enzimas reduciendo considerablemente la calidad alimenticia del mismo (se nota, pues siempre resulta un jugo en que se divide la pulpa del agua) pues a diferencia de éstos, la Hurom NO PICA NI CONVIERTE EN PULPA la Fruta, Verdura o Semilla, sino, la PRENSA lentamente, extrayendo todos los componentes nutritivos al 100%..

    hurom_5.jpg


Aquí les explico cómo funciona la Hurom:

Su Tecnología patentada de exprimido lento (SSSTM) hace de Hurom una máquina totalmente distinta a los sacajugos que trituran y convierten la fruta en pulpa, pues va apretando suavemente los ingredientes naturales de los vegetales y frutas sin ningún tipo de calor por fricción o shock, lo que preserva el sabor natural, Enzimas, vitaminas y valor nutricional intactos.
Hurom logra el jugo más saludable, sin producir oxidación o separación de pigmentos (agua y pulpa), manteniendo un zumo homogéneo con un 100% de los nutrientes, lo que resulta en una absorción 4 veces más rápida, incluso que cuando se come la fruta fresca. 

Hurom exprime incluso semillas (ej. Almendras, soya) y cáscaras para entregar el máximo de nutrición.

Tiene 2 boquillas por donde sale el jugo concentrado y la pulpa deshidratada, que sirve por ej. para hacer postres, sopas, tortillas (zanahoria, espinacas). Su botón del mango tiene una función reversa que permite una fácil limpieza, pues libera de todos los restos a la Hurom.

Tecnología de exprimido lento 
Bajo nivel de ruido
Función de motor inversa para evitar atascado
Mayor extracción de jugo 
Fácil de limpiar
Motor: Silencioso de Inducción AC Monofásico
Voltaje: 220V/50Hz
Consumo de energía 150W
Revoluciones. 80rpm
Longitud del cable: 1.4M
Trabajo continuo: 30min estimado
1 filtro incluido para jugos
2 jarros recipientes de 1lt c/u
Peso: 6.1kg

Valor $230.000

http://www.bazarnatural.cl/VEGGIE--HUROM--AQUA-Ionic.html

Interesados pueden contactarnos:

Fijo:  22 7050507               
Cel.  :  +56 9 95005900  (Movistar)      

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar